T A B O A R D

Logística Inteligente

Team

T - Aboard

Logística inteligente

T - Aboard

Founder Team

Victor Arias
Víctor A. Arias H.
CO-Founder | Manager Sales | Administrative
Cindy Bohorquez
Cindy L. Bohórquez G.
CO-Founder | Manager Operations | Financial

Team

Angie Silva
Angie Silva
Coordinador II Administrativa y Contable
Lina Patiño
Lina Patiño
Líder Operaciones
Juan Rivera
Juan Rivera
Coordinador I Administrativo y Contable
Vanessa Morales
Leidy Vanessa Morales
Analista II Talento Humano
Katherine Yopasa
Katherine Yopasa
Coordinadora I Aduana y Tráfico
Steffany Roys
Steffany Roys
Auxiliar Documental
Juan David Silva
Juan David Silva
Auxiliar Administrativo y Contable
Edwin Briceño
Edwin Briceño 
Analista de Importaciones y Exportaciones 
Alejandra Rodriguez
Alejandra Rodriguez
Auxiliar de Importaciones 

VISIÓN

Ser líderes como agente de carga internacional en la democratización y digitalización del comercio internacional con un espíritu de servicio colectivo, apoyando a los importadores y exportadores de Colombia para lograr crecer sus empresas. Desarrollando un equipo de trabajo versátil a los cambios del mercado altamente capacitado, guiados en la búsqueda de resultados sostenibles y eficientes para nuestros clientes, asociados de negocio y país.
Enfocados en el crecimiento regional en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para el 2029.

OIG1 (1)
OIG2 (1)

MISIÓN

Somos un Operador Logístico Integral enfocados en generar rentabilidad para los clientes, colaboradores y aliados de negocio en todos sus escenarios, mediante asesoría, operación y procesos en comercio exterior. Transformamos la logística tradicional en logística inteligente por medio de herramientas tecnológicas que nos permitan automatizar los procesos de la cadena de suministros.

POLÍTICA DE CALIDAD THINK ABOARD S.A.S.

Think Aboard, es un operador logístico integral que provee soluciones de traslado de carga marítima, aérea o terrestre; brinda servicios eficientes de acuerdo a las necesidades del mercado actual; considera como principios básicos de su gestión contribuir y garantizar  la satisfacción de las necesidades de los clientes y partes interesadas, cuenta con un talento humano idóneo y comprometido con la calidad del servicio oportuno, la administración adecuada de los recursos, el mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables. 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar el cumplimiento de nuestra oferta de valor encaminada a la satisfacción de las necesidades de los clientes y partes interesadas.
  • Garantizar la calidad, confiabilidad, tiempo de respuesta y entrega de nuestros servicios cumpliendo los requisitos aplicables y la sostenibilidad de la empresa.
  • Contar con un talento humano idóneo y comprometido con la calidad del servicio, optimizando el aprovechamiento de los recursos y garantizando el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad

Nuestras Certificaciones

Garantizamos la calidad y seguridad en la cadena de suministro para todos nuestros servicios

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Certificado

ISO 9001

150

+

Agentes

4

+

CONTINENTES

620

M

RED GLOBAL

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